• Home
  • Contact Us
  • My Account
  • Children
  • Teens
  • Catalog
  • Research
  • About
Si Ud. usa el Internet debe saber que...

El Internet contiene informacion amplia acerca de varios tópicos que proveen millones de individuos y organizaciones de todo el mundo.

Nadie controla su contenido. Cualquier información puede ser fijada en el Internet, por lo tanto usted puede encontrar algun tema o contenido que es ofensivo para usted.

Debido a que las personas pueden exponer lo que ellos deseen, la información puede ser incorrecta, incompleta o atrasada. Si la información es importante para Ud., busque en otros medios. Un(a) bibliotecario(a) puede ayudarle a verificar dicha información.

Cualquier información que Ud. coloque en el Internet puede ser leida por otras personas. Piense antes de escribir. Entrar su número de tarjeta de crédito, número de cuentas, su nombre, dirección u otra información puede no ser seguro.

La biblioteca no provee cuentas de e-mail. Sin embargo, los usuarios con cuentas existentes de e-mail a través de proveedores comerciales (como Hotmail) pueden tener acceso por medio de algunas de las computadoras de la biblioteca. La biblioteca no asume ninguna responsabilidad por reclamos o daños, que puedan resultar por proveer acceso a este servicio.

La biblioteca no se hace responsable por la información encontrada en el Internet, o por lo que Ud. haga con ella. La biblioteca tampoco se responsabilliza por la pérdida de privacidad, daños, o pérdida de información causada por el uso del Internet.

Al igual que otros materiales de la biblioteca, la restricción del acceso de los menores de edad al Internet es responsabilidad de los padres o tutores. Los menores de edad entre los 14 y 17 años deben tener permiso de los padres y presentar una tarjeta de la biblioteca la cuál debe enseñar el permiso. Los niños menores de 14 años debe estar acompañados por uno de sus padres o personas encargadas de su cuidado.

El uso de las computadoras de la biblioteca para transmitir, divulgar, y/o duplicar información está regulado bajo las leyes federales y del estado. La biblioteca espera que Ud. cumpla con todas estas leyes. La ley de la protección de los derechos del autor (Título 17, Código de U.S.) prohibe la reproducción o distribución de materiales con protección de los derechos del autor, a excepción del permitido, de acuerdo al principio del "uso imparcial" (fair use).  La biblioteca expresamente niega cualquier tipo de responsabilidad por este tipo de violación.

Algunas conexiones a sitios del Internet pueden ser encontradas en el home web page diseñadas por los empleados de la biblioteca. La biblioteca sigue su guía de selección de material, conectando otros websites con la página principal. Más alla de esto, la biblioteca no ha participado en el desarrollo de estos websites y no tiene ningún editorial u otro control sobre ellos. Cualquier enlace de el website de la biblioteca con otro website, no es una aprobación por la biblioteca. La biblioteca no garantiza que su website, el servidor que lo hace disponible, o cualquier conexión desde otro website con otros estén libres de virus u otros componentes dañinos.

 

Nuestra política para uso del Internet.